Termas de Vidago. Fuente del Hotel Vidago PalaceTermas de Portugal: fuentes de bienestar

La pureza de las aguas que discurren en Portugal ayuda a reencontrar el equilibrio y recuperar las energías gastadas a lo largo del año. Por ello, se puede disfrutar de una de las mejores y más genuinas riquezas naturales del país–el agua-, planeando su estancia en una de las termas lusas.
Desde tiempos de los romanos, las aguas se utilizan con fines terapéuticos. Su pureza y diversidad se han convertido, hasta hoy, en una inagotable fuente de bienestar.
Porque el deporte beneficia al cuerpo y al alma, puede sumar la realización de otras actividades a los programas termales. Practicar el piragüismo a lo largo de los ríos de Portugal y dar unas brazadas en las piscinas de las termas o en piscinas naturales. Si se es aficionado a alguna de estas modalidades, unos partidos de golf o de tenis ayudan a ir hasta más allá en su concepto de descanso.
Además, se puede aprovechar la visita para conocer las regiones donde se integran las termas. Relajantes paseos a pie, en barco o en bicicleta, revelan lugares tranquilos y de gran belleza. En Portugal, se puede contar siempre con excelentes hoteles donde será testigo de su característica hospitalidad.

- Termas de Oporto y Norte
- Termas de Beiras
- Termas de Lisboa y Vale do Tejo
- Termas de Alentejo y Algarve

- Asociación de Termas de Portugal