CANAL PORTUGAL RECOMIENDA

Guns 'n RosesREGRESA EL ROCK IN RIO A LISBOA CON UNA GRAN PROGRAMACIÓN PARA TODOS LOS GUSTOS

El magnífico Parque da Bela Vista, en Lisboa, ha sido nuevamente escogido por la organización para recibir el mayor evento de música del mundo, el Rock in Río 2006, que se celebrará en dos fines de semana: 26 y 27 de mayo y 2, 3 y 4 de junio.

En la nueva Ciudad del Rock y los distintos escenarios actuarán algunas de las mayores bandas y solistas más importantes del momento. Así, el día 26 está prevista la actuación de Shakira; el 27 de Guns 'n Roses; el 2 de junio Rui Veloso, Carlos Santana y Roger Waters, ex de Pink Floyd; Da Weasel y Red Hot Chili Peppers actuarán el 3 de junio; y cerrarán el 4, Anastacia y Sting, entre otros grupos por confirmar.

ShakiraAdemás, la carpa electrónica acogerá a más de una veintena de los mejores DJ's de la actualidad en un recinto de 1.800 m2, con un diseño y juegos de luces alucinantes. Así mismo, se abrirá un espacio propio para la actuación de nuevos talentos portugueses e internacionales.

También habrá otro tipo de actividades, como snowboard, graffity, un espacio para niños... Las entradas ya están a la venta.

Más información: http://rockinrio-lisboa.sapo.pt/
Información hoteles Lisboa: http://www.puentehotel.com