CANAL PORTUGAL RECOMIENDA

Bahía de Funchal. Foto: Joao Paulo. ITP.MADEIRA, TURISMO DE CALIDAD DURANTE TODO EL AÑO

¿Está deseando conseguir unos días de descanso y tratarse bien?¡Coja un vuelo a Madeira!.
Madeira es un destino de calidad y sofisticación en una naturaleza de vegetación paradisíaca.
En esta isla todo y todos le recibirán al más alto nivel: hoteles de primera clase y un servicio excelente. ¿No le seducen un masaje y las más modernas terapias de bienestar? Obséquiese con este regalo en uno de los spas de Madeira, donde el clima también es de "cinco estrellas".
Una isla subtropical en plena Europa, con una naturaleza exuberante y sorprendente. Tan exuberante que el bosque de laurisilva, en el parque Natural de Madeira, es el más grande de hoja perenne del mundo y ha sido clasificado Patrimonio Mundial. Tan sorprendente que las flores y frutos exóticos compiten en variedad y colorido. Y el mar, azul, siempre a la vista donde quiera que se encuentre.
Madeira le invita durante todo el año, un lugar de tranquilidad, pasión y romance.

Funchal.  Foto: Joao Paulo. ITP.PATRIMONIO CULTURAL

Paséese por la isla y descubra testimonios vivos de la colonización e historia del archipiélago de Madeira, visitando museos, monumentos y edificios de gran valor arquitectónico.
La emoción que se siente al conocer Madeira no tiene parangón. Son quinientos años de historia esparcidos por múltiples calles y callejuelas bordeadas por edificios casi tan antiguos como la misma isla.
En relación al patrimonio histórico existen, principalmente en la ciudad de Funchal, varios lugares de interés, concretamente museos, iglesias, capillas y fortalezas.
Entre otros, merecen su visita el Palacio de São Lourenço, la Fortaleza de Pico, la Iglesia de la Catedral, la iglesia del Colegio o de los Jesuitas, el Convento de Santa Clara, el Fuerte de São Tiago y el Mercado Municipal.
Al pasear por la isla, encontrará con facilidad varias estatuas en homenaje a figuras históricas, como Cristóbal Colón y la del descubridor de Madeira João Gonçalves Zarco.
El patrimonio construido constituye también un importante componente de la oferta de alojamiento de la región. Podrá quedarse en una de las famosas Quintas de Madeira, antaño residencias de príncipes y aristócratas, u optar por una unidad de Turismo de Habitação, generalmente antiguas casas señoriales.
En cualquiera de los casos, descubra el encanto y la historia de los edificios y aprecie las costumbres y tradiciones seculares del pueblo.

Información hoteles Madeira: http://www.puentehotel.com
Fuente e imágenes: ITP - Instituto de Turismo de Portugal y
Direcção Regional do Turismo da Madeira
Links:
http://www.visitportugal.com/
http://www.madeiratourism.org/